sábado, 20 de octubre de 2012

KELLY RUTHERFORD al estilo Lily Humphrey


Ya hemos visto a Kelly Rutherford interpretando a Lily Humphrey en Gossip Girl  y luciendo un look elegante y clásico.



       Ahora veamos que usa la actriz fuera del set de filmación de la famosa serie.


Haciéndose un lugar en su apretada agenda laboral Kelly, colabora con su presencia en diversas galas benéficas y variados eventos que se organizan en New York y Los Angeles  a los que asiste luciendo su mejor sonrisa.




En algunas ocasiones saca a relucir la Lily Humphrey que lleva dentro y con la que se ha mimetizado después de seis temporadas interpretándola.





Y en otros eventos luce más informal y distendida como en estas fotos.



                Al igual que su alter ego, el color gris parece ser su gran favorito.


Sin duda, su accesorio preferido es la “Birkin bag” de Hérmes que tiene en diferentes colores y es su fiel compañera dondequiera que vaya.







Aquí en épocas felices con su segundo marido el joven empresario alemán Daniel Giersch con quien tuvo 2 hijos (Hermes de 5 años – suponemos que lo bautizó en honor a su diseñador favorito - y Helena Grace de 3). 

Kelly tomó la drástica decisión de dejar a su marido estando embarazada de su hija. 


Abandonó el domicilio conyugal que compartían en Los Angeles y se  trasladó  con su hijo Hermes a Nueva York cuando recomenzaron la filmación anual de Gossip Girl.


 En esta foto de 2009, embarazada de 4 meses,  aparece sonriente a la salida de la Corte de Los Angeles después de que el juez le concediera un permiso para llevar a su hijo con ella a Manhattan.  


La batalla legal por la custodia de los niños comenzó desde el momento de la separación, continuó después del conflictivo divorcio y aún hoy sigue la descarnada contienda.

Después de acusaciones  de ambas partes , numerosos entredichos y denuncias varias, a su ex marido le  revocaron la visa para entrar en EE.UU (por motivos que se desconocen públicamente). 

El 29 de agosto de 2012, en un controvertido fallo, una jueza de California dictaminó que  los niños vivan  temporalmente con su padre en Mónaco  en la casa que posee el novio de la madre de Giersch (sic), lo cual ha hecho derramar ríos de lagrimas a la angustiada Kelly que hizo su peregrinación por varios programas de televisión   contando su drama familiar.



 Entrañables fotografías con su encantadora hija Helena Grace Giersch nacida el 8 de junio de 2009.






Actualmente la actriz reside en Manhattan donde se filma la sexta y última temporada  de la serie que la hizo famosa en todo el mundo. 





Mientras su equipo de abogados estudia la estrategia legal para recuperar a sus hijos, no le queda más remedio que acatar la orden judicial.

Tiene un contrato televisivo que debe cumplir inexorablemente  y toma un vuelo a Mónaco cada 2 semanas  para visitar a sus pequeños.


En estas fotos la vemos acompañada por su hermano menor a su llegada al aeropuerto de Francia para re-encontrarse con sus hijos, lo cual seguramente es física y emocionalmente agotador.


Sin dudas, su familia, sus amigos y sus colegas (especialmente Matthew Settle quien interpreta a su marido en la ficción) son su principal apoyo.





Aquí la vemos acompañada de su madre, Harriet Ann Edwards, en un alto de la filmación de Gossip Girl.


Una señora espléndida con mucho estilo que fue modelo y ¡se le nota!


 Paseando por las calles de New York ambas lucen un figura envidiable y un look super chic con sus carteras favoritas. 

Kelly con su inseparable Birkin bag y su madre con la Kelly bag .


La acción es el mejor antídoto contra la depresión y haciendo gala de gran templanza frente a la adversidad, Kelly presta su imagen en veladas de gala a beneficio. 






Aquí la vemos en la celebración del episodio número 100 de Gossip Girl.
                                                                      ¡Divina! 


                                 Y aquí con su mejor look de noche ¡Espectacular!



Si bien Kelly no ha tenido suerte en sus matrimonios y mucho menos en su último divorcio, sabemos que la vida da muchas vueltas y la rueda de la fortuna gira sin cesar y mañana quizás todo se pueda revertir a su favor.


Y como dice el refrán español: "Antes de que te cases, mira con quien lo haces".


No hay comentarios:

Publicar un comentario