sábado, 27 de octubre de 2012

GOSSIP GIRL BEST LOOKS


El mes de octubre se lo hemos dedicado a las protagonistas de Gossip girl  y esta semana cerramos el capítulo con los mejores looks de estas  mujeres con  estilo único y con historias únicas.


Aquí Serena y Blair luciendo sus mejores outfits combinados con las carteras más trendy.










Si de la moda de Gossip Girl hablamos, no podemos dejar de mencionar a Eric Daman, el diseñador de vestuario de la serie, que se lleva las palmas, ya que con su talento y habilidad supo capitalizar no sólo la belleza y carisma de las protagonistas, sino que con su creatividad y visión las convirtió en verdaderos iconos de moda y hoy Serena van der Woodsen , Blair Waldorf y Lily Humphrey son referentes fashion en todo el mundo.




Aquí Eric Daman junto a Leighton Meester (Blair) en el lanzamientos de su libro sobre el vestuario de Gossip Girl al que bautizó “You know you want it “ haciendo alución a la famosa frase de despedida de la blogger más famosa del mundo: “you know you love me, XOXO. Gossip Girl”.


Millones de adolescentes siguen la serie y sueñan en ser como ellas, para lo cual empiezan por imitar la forma en que visten, y hoy por hoy, existen miles de sitios web dedicados a mirar con lupa cada prenda que estas fashionistas usan en la pantalla, como las combinan, los accesorios con las que las complementan, etc.



Las grandes marcas y los más famosos diseñadores (Jenny Packham, Oscar de la Renta, Hérmes, Vera Wang, entre otros) se sienten honrados de lucir sus diseños en la serie y contratan a las dos actrices principales para que publiciten sus productos.

Karl Lagarfeld quedó embelesado con Serena y convenció a los ejecutivos de Chanel para que Blake Lively fuera la cara de la nueva línea de carteras “Mademoiselle” de la marca.



Vera Wang fue la responsable de diseñar el vestido de novia de Blair para la boda con el príncipe Louis de Mónaco, así como los vestidos de las damas de honor, incluido el bellísimo modelo en gasa rosa de Serena.




La diseñadora acaba de lanzar su fragancia en EE.UU y contrató a Leighton Meester (Blair) para que protagonizara la campaña publicitaria en la que luce divina.

Aquí podemos ver los modelos y carteras que visten en la sexta temporada que aún se está filmando en Nueva York.





En octubre 2012 salieron al aire los primeros capítulos de la última temporada que promete ser memorable y en la que Blair luce un hermoso vestido de novia creación de Elie Saab, quien se destaca por sus elaborados diseños bordados a mano y que fuera también elegido para realizar el vestido de novia de Stéphanie de Lannoy, la nueva princesa de Luxemburgo, que la semana pasada lució en su boda un modelo de similares características en color marfil.



¡Deseamos fervientemente que esta vez Blair se case con Chuck! 


Y aguardamos con ansias la culminación de la serie que puso de moda los smart phones ,  las bloggers y el Upper East Side.





You know you love them.


XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario