domingo, 14 de octubre de 2012

GOSSIP GIRL Lily Humphrey ladylike style


“Gossip girl here. Your one and only source into the scandalous lives of the Manhattan elite.”

Así comienza cada capítulo de Gossip Girl y si de la elite de Manhattan se trata, nadie la representa mejor que Lily Rhodes van der Woodsen Bass Humphrey, la famosa socialite  neoyorkina que, no por casualidad, es la madre de Serena Van del Woodsen,  la  it girl favorita de todos.




  
Lily simboliza a la perfección el estilo dama de alta sociedad de mediana edad ataviada con espléndidos atuendos a toda hora y devota de los grandes diseñadores y de las grandes marcas.



Si bien la relación madre-hija es sumamente conflictiva, no rivalizan a la hora de enfundarse en exquisitos modelitos.


A ambas las une la belleza y el gusto por la moda pero poseen estilos bien diferenciados aunque profesan un incondicional afecto por el brillo, las joyas y la ornamentada bijouterie.











Mientras Serena cultiva un look rutilante, juvenil, desenfadado y a la última moda,


su madre se decanta por el estilo clásico que la caracteriza.




Infaltables son sus perlas y  anillos de brillantes -deslumbrantes sortijas de diamantes  de varios kilates coleccionadas en sus 5 matrimonios.





Enfundada en  pieles y cashmere enfrenta el duro invierno de la Gran Manzana y los interminables dramas familiares con clase y aplomo. Ya sea el arresto domiciliario o el desalojo, ella lo hace con serenidad envidiable. Sabe que  las influencias y el dinero todo lo pueden solucionar y para mantenerse en la cima social la imagen es fundamental.
   

Por lo cual la vemos transitar por la vida imperturbable  y  por sobretodo impecable.  
 Para las tardes de té y shopping opta por colores neutros, siendo el gris su gran favorito.




  

Para la hora del  cocktail siempre luce fabulosa con el pelo recogido en un elegante chignon y enfundada en deslumbrantes diseños de  haute couture.



Y para las suntuosas veladas de gala, refinada y elegante con diseños de Badgley Mischka, Valentino, de la Renta. ¡No es para menos!



La muy espléndida se aloja en The New York Palace Hotel



mientras redecoran su penthouse de 500 East  55th St. New York, N.Y.


Y ni corta ni perezosa se casa con el dueño del hotel, que no es otro que el multimillonario Bart Bass, padre de Chuck, quien luego de pocos meses la dejará oportunamente viuda.





Y ese será su pasaporte a su quinto y hasta ahora último matrimonio con Rufus Humphrey, su gran amor de juventud y padre de Dan Humphrey, ex novio de su hija Serena.



Pero no todas son rosas  para la encumbrada dama, quien en las cinco temporadas de Gossip Girl ha sabido capear infinidad de temporales con innegable donaire.



La belleza, el encanto y un halo de misterio son ingredientes indispensables en el arte de la seducción que ella maneja a la perfección embelesando a sus variopintos admiradores ente los que se encuentran cantantes de rock, aristócratas europeos y magnates de la industria made in USA que caen rendidos a sus pies con diamante en mano prometiéndole amor eterno.



Lily sabe hacerse desear y nunca un escándalo, un reproche o una escena de celos.





Ella es demasiado distinguida para eso y jamás se rebajaría a una desagradable discusión. 



Si el matrimonio no funciona: divorcio y acuerdo monetario y ¡que pase el que sigue!

 ¡Qué maestra!


En fin, si de ficción se trata, Gossip Girl lo tiene todo: belleza, glamour y melodrama en los lugares más exclusivos del ombligo del mundo.


XOXO

Kelly Rutherford, la bella actriz que interpreta el personaje de Lily Humphrey, tiene su sitio en internet www.kellyrutherford.com desde el cual recomienda sus productos favoritos de belleza, moda, libros, etc. y es además una ferviente defensora del medio ambiente.




Actualmente Kelly libra una dura batalla legal contra su ex marido, el empresario alemán Daniel Giersch, por la tenencia y custodia de sus pequeños hijos Hermes y Helena quienes en este momento se encuentran en Mónaco viviendo con su padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario