es objeto de culto en
el Reino Unido
y ya tiene legiones de fans que la siguen por Twitter como si
fuera el flautista de Hamelin .
Todos tenemos un doble en la vida y Cara no es la excepción.
Con reminiscencias de Margaux Hemingway
y más parecida a Susan Dey - la
actriz de TV de los años setenta,
que a su hermana mayor – la también modelo y socialite Poppy Delevingne,
Cara tiene
aspiraciones de estrella.
Recientemente galardonada
con el Fashion British Awards 2012,
Fue el rostro de la campaña
de Burberry,
ángel de Victoria´s
secret,
y actualmente una de las londinenses
más influyentes del mundo (sic)
Ubicada en el puesto
17 del ranking de las Top 50 models.
Ella disfruta de su
inesperado éxito como modelo pero sabe que es un “ritual of passage” –un paso iniciático - para alcanzar su sueño de
convertirse en actriz de Oscar.
Sueño que hasta el momento
sólo ha alcanzado Jessica Lange, que de modelo mediocre saltó a la fama como novia de King Kong
y luego sedujo a los votantes de la academia
que la galardonaron 2 veces con la preciada estatuilla.
Como no podía ser de otra
manera Karl Lagerfeld, alias el káiser, mantiene a la maison Chanel en su santa gloria,
gracias a su inefable ojo de lince y su olfato de sabueso para intuir quien
será la próxima “it” que cautivará
al público.
Como hiciera anteriormente
con su compatriota Claudia Schiffer, a quien descubrió a la tierna edad de 19
años
y más recientemente con la
rutilante Blake Lively- estrella de Gossip Girl- quien con su personaje de Serena van der Woodsen (it girl del Upper East Side) fue musa inspiradora de "Mademoiselle" la línea joven de carteras Chanel.
Ahora ha elegido a la
joven Delevingne para ser la cara de
“Melissa X Karl Lagerfeld”
Un original
calzado para las teens fan de la marca.
Carita fue fotografiada por el mismísimo Karl, quien además de su talento con la tijera y el lápiz explora su creatividad y nos regala estas tomas luminosas que contrastan con la campaña publicitaria de Mademoiselle un tanto oscura y adusta para diseños destinados a un público joven.
KARL Y CARA EN EL BAUTISMO DE FUEGO DE LA NUEVA COLECCIÓN |
Como era de esperar Cara no se perdió la oportunidad de lucir su belleza en el Festival de Cannes 2013 el pasado abril enfundada en modelito negro de encaje de Chanel couture y deslumbró a propios y extraños.
¿QUIEN ES ESA CHICA? |
HA NACIDO UNA ESTRELLA |
CON MIRADA FELINA PARA INTIMIDAR A LAS RIVALES |
y veamos similar diseño de Felipe Varela que lució Letizia de España en la entronización
de Máxima y Guillermo de Holanda.
Letizia a los cuarenta con
cara de arsénico y encaje antiguo.
¡En fin dejemos el encaje para las de 20 o para la madrina del novio!
Volviendo a Cara,hizo su debut cinematográfico en el 2012 en la película Anna Karenina con Keira Knightley basada en la novela de Leon Tolstoi.
y va por más
Belleza, juventud, ambición...
Seguro que no pasará desapercibida y más de un productor de Hollywood Babilonia la habrá convocado para un casting couch.
Aj!! Run, Cara, run!
Cara es la it model del momento y las marcas top se la disputan para
que sea testimonial de sus campañas publicitarias y su presencia en
desfiles y revistas se repite ad infinitum (esperemos que no sea ad nauseum)
DESFILE BURBERRY |
CARTERAS DKNY |
ZARA - FALL/ WINTER 2012 |
SU MÁS RECIENTE CAMPAÑA PUBLICITARIA - PEPE JEANS- |
Bueno, con 20 años y con esa
carita, no vamos a pretender que tenga estilo…
Aquí la vemos bien vestida en la campaña otoño/invierno 2013 de la marca australiana de carteras
Mulberry.
El set elegido para la
ocasión, una mansión al mejor estilo “Downtown Abbey” que contrasta con la
juventud y el desenfado de la modelo.
MUÑEQUITA DE LUJO |
Cara con su belleza, frescura y espontaneidad arrasó al mejor estilo
Julio César:“ Veni, vidi vici”
Julio César:“ Veni, vidi vici”
Llegó a la cima de la noche
a la mañana y ahí quiere quedarse
– al menos por un par de meses -
ya que en el mundo de la moda todos los
días aparece una cara nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario