miércoles, 12 de diciembre de 2012

MIRANDA KERR ángel de Victoria's secret y reina del street chic

Pocas son las modelos que pueden trasladar el glamour de la pasarela a la vida cotidiana y una de ellas es Miranda Kerr, la modelo australiana famosa en todo el mundo por ser uno de los ángeles de Victoria’s secret quien, además de gozar de una innegable  belleza, cultiva el gusto por el buen vestir.



Recientemente elegida por la revista People como "best street style 2012".



Miranda Kerr levanta admiración a su paso 

¡No es para menos! 

¡así es como luce una verdadera modelo!
y los fotógrafos se desviven por inmortalizarla para las más prestigiosas revistas de moda que se disputan la última toma de la modelo paseando con su adorable hijo Flynn y luciendo al último grito.


Además de  un rostro angelical y una figura envidiable, tiene un guardarropas de rompe y rasga y cuando la vemos lucir espléndida en todas las fotos, no podemos más que admirarla.


Su título de reina del street chic es bien merecido y lo demuestra cada vez que sale de su casa.














Y si además le agregamos que está casada con el bombón inglés de Orlando Bloom ...



y que tiene la dicha de tener un hijo sano y hermoso como Flynn,
bueno…¡carton lleno!


Y …sí…algunas mujeres ¡nacen con estrella!
Pero en la vida de una supermodelo no todo es un lecho de rosas... y Miranda como el resto de las mortales tiene que lidiar con la ex novia de Orlando, la no menos bella y fashionista  Kate Bosworth.
Hace unos meses, los ex novios se encontraban inesperadamente en Los Angeles y se fundieron en un largo y emotivo abrazo que evidenciaba que alguna vez se amaron….


Kate recientemente confesaba al Sunday Times style que al dejarla Bloom quedó con el corazón destrozado… 




Mientras que  él al tiempo conoció a Miranda, se enamoraron, se casaron y  su amor se vio coronado con la llegada del precioso Flynn.

¡Pobre Kate! No tuvo más remedio que consolarse con el bocadito sueco de Alexander Skarsgard quien hace las veces de vampiro en la serie True blood.

Lamentablemente el consuelo le duró un mordisco 


Pero como no hay mal que dure 100 años y menos en Hollywood, la delgadísima Kate está noviando con el director Michael Polish y parece que va en serio, ya que el hombre le propuso matrimonio con ¡sortija y todo!

Imaginamos que Miranda al enterarse del fraternal abrazo que tuvo lugar en Los Ángeles atinó a re-leer su libro de autoayuda "Treasure yourself", respiró hondo  y ommmmm....



Pero como no hay rosa sin espina, ni amor sin celos, esperó pacientemente la oportunidad de ponerse a la par de su marido que le llegó ahora, justo cuando Orlando filma “Zulu” en Sudáfrica, mientras ella está con su hijo Flynn en Nueva York.
Recurriendo al viejo y querido artilugio femenino de darle celos con otro hombre, Miranda se dio el lujo de flirtear con una celebrity de renombre el inefable Leonardo di Caprio - que no deja pasar modelo y ¡menos una de Victoria’s secret! 


El astro  festejó su 38° cumpleaños el 10 de noviembre en el Darby Donwstairs en Manhattan y conversó y flirteó con Miranda toda la noche.

Ay! Miranda, Miranda!
Pero Miranda sabe que Orlando es uno de los buenos y lo dejó en claro en la entrevista al Daily Telegraph de Australia en la que contó que su novio de la escuela secundaria, Christopher Middlebrook, murió en un accidente automovilístico siendo aún un adolescente y ella prometió que cuando tuviera un hijo le pondría su nombre. Al quedar embarazada le preguntó a Orlando y él estuvo de acuerdo en hacerlo y bautizaron al pequeño Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom.
Con ese gesto demostró una enorme grandeza de espíritu y un amor profundo hacia su esposa. Ah!...



Sabemos que para recuperar la línea después del embarazo, Miranda se internó en el gimnasio 2 horas diarias con una rutina de Pilates, yoga y boxing, trabajando específicamente cadera, cola y piernas y siguiendo a rajatabla una dieta a base de saludables jugos verdes (sic) y batidos de proteínas.

El resultado salta a la vista


El esfuerzo le valió la renovación del contrato millonario con la célebre marca de lencería, además de lloverle innumerables de ofertas publicitarias, tapas de revistas y desfiles.


Aquí publicitando su marca de productos orgánicos para la piel 
"Kora organics"


Para consolarnos podríamos imaginar  que hace alrededor de una década Miranda  le dijo adiós al café con leche con medialunas, y que no verá de cerca una porción de torta de chocolate hasta que finalice su contrato con Victoria’s secret.
Como verán,  eso de ser modelo es ¡una elección sacrificada!
La verdad es que a Miranda la vida le sonríe y Miranda le sonríe a la vida.




Y nosotras felices porque después de todo, en una población de 3.500 millones de mujeres, ¡sólo 10 son ángeles de Victoria´s secret!


Amigas, a  seguir comiendo porque ser sexy es ¡cuestión de actitud! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario