viernes, 12 de octubre de 2012

GOSSIP GIRL Serena vs. Blair



SERENA van der WOODSEN vs. BLAIR WALDORF

SERENA van der WOODSEN es la monarca indiscutida del Upper East Side – el barrio más caro y chic de Nueva York.


Se erigió desde tiempos inmemoriales en “it girl” y su fama trasciende fronteras. 



Genéticamente privilegiada, con una belleza de supermodelo, medidas de Miss Mundo y una cabellera rubia que sería la envidia de una diva de Hollywood, Serena tiene, además de todo lo que el dinero puede comprar, un árbol genealógico que avala su condición de majestad.



Su estilo es rutilante: puro brillo y glamour derrochando encanto a cada paso de sus Louboutins cautivando a su legión de admiradores.



Pero hete aquí que, mientras  Su Alteza Serenísima gobierna en las veladas de soirée sobre sus aristocráticos súbditos,


  
un desafortunado traspié acarreará un hecho traumático que la llevará a huir intempestivamente a otros lares.




El desliz cometido es el primero de muchos errores que tendrá que pagar  y que su fideicomiso no podrá saldar…



Mientras tanto en su ausencia, su trono será  disputado por la no menos privilegiada Blair Waldorf, aspirante a monarca absoluta del reino, la cual posee todos los atributos para alzarse con el cetro y la corona: bella, con clase, alcurnia y elegancia.




La damita en cuestión se precia de ser de lo más granado de la alta sociedad neoyorkina y no se equivoca en sus afirmaciones.


Experta en intrigas palaciegas, el artilugio y la perfidia son su especialidad.



Movida por los celos y la envidia – ingredientes letales a la hora de urdir venganza – la bella Blair no cejará hasta acabar con su rival.



El enfrentamiento entre ambas será memorable y dejará heridas que no cicatrizarán hasta la sexta y última temporada.



Pero la verdad es que en el fondo las chicas son mejores amigas desde la infancia y se quieren como si fueran hermanas.



Se dan apoyo incondicional la una a la otra, se prestan sus carteras Gucci y Louis Vuitton, veranean en The Hamptons, comparten viajes a Paris, intercambian acotaciones en francés, palacetes y hasta algún que otro novio y siempre vestidas como para desfilar en la alfombra roja y/o matar de envidia a la realeza europea.


Juntas transitaran los últimos años de la escuela secundaria y juntas sortearán innumerables desventuras familiares y otros tantos desengaños amorosos.


Juntas harán frente común  a las muchas calumnias y otras tantas verdades que la omnipresente  Gossip Girl vierte en  su infame blog de culto al que los atareados habitantes del Upper East Side son adictos.



Y juntas seguirán hasta el final de la sexta y última temporada del melodrama más chic de la TV.



YOU KNOW YOU LOVE THEM




XOXO

Blake Lively, gracias a su papel de Serena en Gossip Girl, se ha convertido en la musa de célebres diseñadores europeos que se la disputan para sus campañas publicitarias. 

Actualmente Blake es la cara del perfume  Gucci y de la mítica cartera de Chanel y, como si eso fuera poco, se acaba de casar con el galán Ryan Reynolds, su coprotagonista en “The green lantern” y ex esposo de Scarlett Johansson.





1 comentario:

  1. Esta nota tuvo mucho favoritismo a Serena. La colocan como la monarca absoluta pero no por sus logros personales, en cambio Blair si ha tenido que luchar por lo que ella quiere.

    ResponderEliminar