domingo, 4 de agosto de 2013

CARA DELEVINGNE - IT MODEL -



es objeto de culto en el Reino Unido 

y ya tiene legiones de fans que la siguen por Twitter como si fuera el flautista de Hamelin .


Todos tenemos un doble en la vida y Cara no es la excepción.
Con reminiscencias de Margaux  Hemingway 




y más parecida a Susan Dey - la actriz de TV de los años setenta,







que a su hermana mayor – la también modelo y socialite Poppy Delevingne, 



Cara tiene aspiraciones de estrella.


Recientemente galardonada con el Fashion British Awards 2012,


Fue el rostro de la campaña de Burberry,


ángel de Victoria´s secret,

y actualmente una de las londinenses más influyentes del mundo (sic)


Ubicada en el puesto 17 del ranking de las Top 50 models.


Ella disfruta de su inesperado éxito como modelo pero sabe que es un “ritual of passage” –un paso iniciático - para alcanzar su sueño de convertirse en actriz de Oscar.


Sueño que hasta el momento sólo ha alcanzado Jessica Lange, que de modelo mediocre saltó a la fama como novia de King Kong 

luego sedujo a los votantes de la academia
 que la galardonaron 2 veces con la preciada estatuilla.

Como no podía ser de otra manera Karl Lagerfeld, alias el káiser,  mantiene a la maison Chanel en su santa gloria, gracias a su inefable ojo de lince y su olfato de sabueso para intuir quien será la próxima “it” que cautivará al público.

Como hiciera anteriormente con su compatriota Claudia Schiffer, a quien descubrió a la tierna edad de 19 años


CLAUDIA EN SUS AÑOS DE ESPLENDOR
¡QUE LINDA!

y más recientemente con la rutilante Blake Lively- estrella de Gossip Girl- quien con su personaje de Serena van der Woodsen (it girl del Upper East Side) fue musa inspiradora de "Mademoiselle" la línea joven de carteras Chanel.



Ahora ha elegido a la joven Delevingne para ser la cara de 
“Melissa X Karl Lagerfeld”


Un original calzado para las teens fan de la marca.




Carita fue fotografiada por el mismísimo Karl, quien además de su talento con la tijera y el lápiz explora su creatividad y nos regala estas tomas luminosas que contrastan con la campaña publicitaria de Mademoiselle un tanto oscura y adusta para diseños destinados a un público joven.



KARL Y CARA EN EL BAUTISMO DE FUEGO DE LA NUEVA COLECCIÓN

Como era de esperar Cara no se perdió la oportunidad de lucir su belleza en el Festival de Cannes 2013 el pasado abril enfundada en modelito negro de encaje de Chanel couture y deslumbró a propios y extraños.

¿QUIEN ES ESA CHICA?
HA NACIDO UNA ESTRELLA

CON MIRADA FELINA PARA INTIMIDAR A LAS RIVALES

y veamos similar diseño de Felipe Varela que lució Letizia de España en la entronización de Máxima y Guillermo de Holanda.


Letizia a los cuarenta con cara de arsénico y encaje antiguo.


¡En fin dejemos el encaje para las de 20 o para la madrina del novio!


Volviendo a Cara,hizo su debut cinematográfico en el 2012 en la película Anna Karenina con Keira Knightley basada en la novela de Leon Tolstoi.


y va  por más


Belleza, juventud, ambición...

Seguro que no pasará desapercibida y más de un productor de Hollywood Babilonia la habrá convocado para un  casting couch

Aj!! Run, Cara, run!

Cara es la it model del momento y las marcas top se la disputan para que sea testimonial de sus campañas publicitarias y su presencia en desfiles y revistas se repite ad infinitum (esperemos que no sea ad nauseum)


DESFILE BURBERRY

CARTERAS DKNY
ZARA - FALL/ WINTER 2012
SU MÁS RECIENTE CAMPAÑA PUBLICITARIA - PEPE JEANS-

Bueno, con 20 años y con esa carita,  no vamos a pretender que tenga estilo…


Aquí la vemos bien vestida en la campaña otoño/invierno 2013 de la marca australiana de carteras Mulberry.



El set elegido para la ocasión, una mansión al mejor estilo “Downtown Abbey” que contrasta con la juventud y el desenfado de la modelo.




MUÑEQUITA DE LUJO

Cara con su belleza, frescura y espontaneidad arrasó al mejor estilo 
Julio César:“ Veni, vidi vici”


Llegó a la cima de la noche a la mañana y ahí quiere quedarse 
– al menos por un par de meses -   
ya que en el mundo de la moda todos los días aparece una cara nueva.


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